martes, 12 de marzo de 2013
Hoy en nuestra sección de entrevistas Juan Carlos Martell, de @falso9results, nos trae a Juan Argudo, jugador de La Hoya Lorca, de la tercera división murciana (Grupo XIII). Podéis seguirle en su Twitter en @juanitoargudo. Aquí os la dejo:

1.- Juanito cuéntanos algo sobre cómo eres, tu demarcación y cómo llegaste a tu equipo actual, La Hoya Lorca.
- Me gustan las cosas sencillas y me considero una persona más bien tranquila y feliz, intento transmitir eso. Juego de mediocentro en La Hoya Lorca CF. El director deportivo del equipo, Manolo Molina, me vio jugar de casualidad en mi anterior equipo el Poli Ejido, le gusté como jugaba y gracias a la insistencia por parte del club, lo serio que parecía el proyecto y las referencias que tenía me hicieron venir a este equipo.


2.- ¿Estás contento en La Hoya? ¿Qué destacarías del equipo y de la afición?
- Estoy muy contento en La Hoya, la verdad es que siento como si llevara aquí toda la vida porque todos, tanto afición como directiva, me trataron desde un principio como si fuera de la familia. Creo que el equipo es muy competitivo en todos los aspectos, estamos muy bien trabajados defensivamente e individualmente tengo compañeros que en ataque marcan mucho la diferencia. Lo de la afición aquí es increíble, es pequeña pero no dejan de apoyarnos y animarnos allá donde juguemos, sea donde sea... Estamos todos muy agradecidos con el trato y la implicación de la gente.

3.- Parece ser que será complicado que perdáis la primera plaza, pero si lograrais el ansiado ascenso, ¿piensas que el club tiene lo suficiente para hacer una buena campaña en 2º división B o habría que realizar una fuerte inversión?
- En mi opinión el club está muy bien estructurado para competir y subsistir en una categoría como la segunda B, está dirigido por personas que saben muy bien lo que hacen y lo principal para mi es que son muy conscientes de sus limitaciones. Y no creo que hubiera que hacer una fuerte inversión ya que creo que la plantilla tiene el nivel suficiente para competir en una categoría superior.

4.- ¿Qué opinión te merece actualmente la situación por la que pasan el fútbol español, donde podrían incluso desaparecer varios clubes modestos y no tan modestos?
Juanito en su etapa en el Cádiz
- El fútbol pasa por una situación muy complicada, es increíble como clubes con tanta historia estén en situaciones tan difíciles. El problema viene de mucho tiempo atrás en el que los clubes han podido hacer con sus equipos lo que han querido sin apenas consecuencias y han despilfarrado el dinero sin control. Espero que se tomen medidas para que la situación en el futbol se pueda ir reconduciendo, y los clubes y sus propietarios no pretendan actuar por encima de sus posibilidades.

5.- ¿Cuál es tu jugador preferido? ¿Con cuál te identificarías?
- Yo me quedaría con Andres Iniesta es un espectáculo verlo jugar y cómo interpreta el fútbol, aparte me encanta su personalidad y la humildad que demuestra siempre.  El tipo de jugador con el que me gustaría identificarme es con Sergio Busquets ya que juega en mi posición, porque técnicamente es muy bueno, tácticamente es un espectáculo… Creo que es una de las piezas claves por la que el barca pueda jugar como lo hace y hace perfecto lo que yo considero que tiene que hacer un pivote defensivo.

6.- ¿Te sueles cuidar? ¿Crees que los hábitos diarios son importantes en el rendimiento de un jugador, como por ejemplo, la alimentación, horas de sueño, etc.?
- Me cuido mucho e intento llevar unos hábitos de vida muy saludables para competir al mejor nivel. Soy de los que consideran que influyen de una manera importante el tema de la alimentación, el descanso, etc…creo que todos esos detalles marcan un poco la diferencia.

7.- ¿Piensas que vale ganar a cualquier precio?
- No creo en esa filosofía, no soy de los que piensan que el fin justifica los medios. Creo mucho en las formas de conseguir las cosas ya que supone sentirse a gusto y feliz con uno mismo.

8.- ¿Qué te motiva a la hora de salir a un campo de fútbol?
- Jugar al fútbol es una de las cosas que más feliz me hace… desde muy pequeño he ido con un balón bajo el brazo, y necesito esa sensación de competir para sentirme bien. Para mi es una ilusión enorme cada vez que voy a jugar, sea el partido que sea, es una sensación que no cambio por nada... Todo esto es lo que me hace tener una motivación enorme por seguir jugando al fútbol.

Juanito con el Poli Ejido
9.- ¿Si no fueras futbolista, a que te gustaría dedicarte?
- Estoy estudiando psicología y me gustaría enfocarla al tema deportivo, porque me encantaría seguir ligado al fútbol de alguna manera.

10.- ¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo?
- A corto plazo mis objetivos son los de llegar lo más lejos posible con La Hoya Lorca CF en la copa federación y por supuesto ascender con el equipo a segunda B. A largo plazo mi objetivo es y seguirá siendo ser futbolista profesional mientras pueda.

Quería para finalizar dar las gracias a Juan por la entrevista concedida, una gran persona fuera y dentro del terreno de juego, y desearle la mayor de las suertes, tanto a él como a la Hoya Lorca. Muchas gracias

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog, y dale a Like a nuestra página de Facebook

Artículo por @Martelcadiz

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog