jueves, 19 de septiembre de 2013
GRUPO E

Chelsea-Basel (1-2)

Streller remata a gol
No comenzó bien la andadura de José Mourinho en su nueva etapa en el Chelsea. Los ingleses volverían a verse ante los suizos del Basel, que buscaban venganza tras caer contra los blues en la Europa League de la pasada campaña. De hecho, se las prometían muy felices cuando el brasileño Oscar ponía el 1-0 en el min 42 tras un gran pase de Lampard. Sin embargo los de Murat Yakin no iban a tirar la toalla. Su buque insignia, el egipcio Salah, anotaba el 1-1 tras pase del larguilucho Streller. Éste anotaría el 1-2 definitivo tras un testarazo a la salida de un córner. Jarro de agua fría para el equipo de Mourinho, que se coloca como tercero en este grupo.



Schalke-Steaua de Bucarest (3-0)

Los mineros comenzaron la competición de forma sobresaliente. El primer gol llegó bastante tarde de la mano de Uchida en el min 67 tras asistencia de Höwedes. Unos 10 minutos más tarde, Kevin Prince Boateng ponía su broche de oro al estreno con el equipo alemán y ponía el 2-0 en el marcador gracias a una asistencia del jovencísimo Draxler. Este mismo pondría el 3-0 definitivo y coloca al equipo en primera posición de la tabla del grupo E.


GRUPO F

Olympique de Marsella-Arsenal (1-2)

Los cañoneros sellaron su primera victoria ante los franceses del Marsella. Les costó abrir la lata ya que el gol de Walcott llegó en el min 65 de partido. Aaron Ramsey, el cual ha comenzado la temporada con un nivel fantástico, aumentaba la ventaja antes los marselleses tras una asistencia del lateral izquierdo Kieran Gibbs. Jordan Ayew reducía distancias desde los 11 metros. Empate a puntos entre Arsenal y el Nápoles en este grupo de la muerte.

Napoli-Borussia Dortmund (2-1)

Higuaín celebra su gol
Tal vez el mejor partido de toda esta primera jornada de Champions League. Los líderes de la liga italiana y alemana se enfrentaban en San Paolo con un ambiente propio de esta competición. El Pipa Higuaín hacía de las suyas y anotaba el primer gol de la noche tras un remate de cabeza anticipándose ante Subotic. Klopp fue expulsado por increpar duramente el árbitro y Weindenfeller, en el min 45, cogía el mismo camino que su entrenador tras cortar una jugada de gol fuera del área con la mano. El pequeño jugador Lorenzo Insigne hacía vibrar a los napolitanos con un imparable libre directo que se coló en la escuadra de Langerak. Zúñiga ponía emoción al partido tras marcar un gol en propia en el min 87. El marcador no variaría y el Napoli vence a su rival directo, consiguiendo tres puntos valiosísimos de cara a la clasificación para octavos de final

GRUPO G

Austria Wein-Oporto (0-1)

Los portugueses arrancaron esta Liga de Campeones ante la cenicienta del grupo, los austriacos del Austria Wein, el equipo de la capital del país centroeuropeo. Este partido apenas tuvo importantes acontecimientos. Lucho Gónzalez, ex jugador del Olympique de Marsella y que estuvo en el equipo luso temporadas atrás, anotaría el único gol del encuentro en el min 55 a pase de Danilo. Dicho tanto permite al Oporto colocarse en segunda posición del grupo.


Atlético de Madrid-Zenit (3-1)

Volvió el himno de la Champions a resonar por todos los rincones del Vicente Calderón. Todo estaba preparado para que los colchoneros volvieran a sentir el aroma de la máxima competición europea. Y los chicos del Cholo no defraudaron : Miranda daba el primer puñetazo al equipo de Spalleti antes del final de la primera mitad. Pero los rusos se levantarían y Hulk mandaba un auténtico misil a las redes de Courtois. Sin embargo, un genial Arda Turan volvía a adelantar a los atléticos y poco después, servía un buen balón a Leo Baptistao para redondear la buena noche europea de los suyos y colocarlos primeros de grupo.

GRUPO H

AC Milan-Celtic (2-0)

Los italianos, tras un dubitativo comienzo en liga, recibía en San Siro al Celtic de Neil Lennon. Y así comenzó también el primer partido de esta Champions. Los escoceses ya celebraban su empate cuando Izaguirre hacía un autogol en el min 82 de partido. Sulley Ali Muntari aseguraba los 3 puntos con un gol en el 84 que permitirá respirar a los de Allegri hasta la próxima jornada.

FC Barcelona-Ajax (4-0)

Messi celebra uno de sus goles
Enésimo espectáculo de Messi y enésima demostración de portero de clase mundial de Víctor Valdés. Así podría resumirse el encuentro de ayer entre el Barcelona y el Ajax de Amsterdam. El número 10 argentino lograría otro hat trick en el Camp Nou y Piqué se sumaría a la fiesta blaugrana tras una asistencia del brasileño Neymar. Víctor Valdés volvió a demostrar su calidad bajo palos y detuvo un penalty al bueno de Sightorsson. Victoria cómoda para los del Tata Martino que se colocan en la primera posición de este último grupo de la Champions League.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @Javi15195

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog