lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy los amigos ChampionsDreams nos traen una entrevista a Pedro Simón, capitán del Club Atlético Pulpileño, que actualmmente está situado en media tabla del Grupo 13 de Tercera división. 

Aquí os dejamos la entrevista: 

¿Quién es Pedro Simón? Cuéntanos algo sobre ti.
- Pues naci aquí en Pulpí,tengo 29 años y la mayoría de ellos en mi pueblo.Mi día a día es el trabajo,mi familia,mis amigos y el futbol.



¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter?, ¿Qué es lo que más te agrada de ti mismo?, ¿Cuáles son los valores más importantes de una persona?
- Constante,creo que todo se consigue con constancia y humildad.Las personas hoy día deben ir de frente,creo que hay mucha hipocresía.

¿Qué jugador podríamos decir que es tu ídolo? ¿Te sientes identificado por tu manera de jugar con algún jugador profesional?
- Zidane,creo que fue el jugador elegante del futbol.No me identifico con nadie en concreto soy un trabajador en el campo y en la vida.

Pedro, has estado en varios equipos de la zona, ¿Tu presente y futuro ha estado siempre presente el club atlético pulpileño?,  ¿Hay otros equipos interesados en tí?, ¿te marcas el reto de poder disputar partidos en otra categoría, como podría ser 2ªB?
- Mi presente ahora mismo es este y mi futuro si no pasa nada extraño también,en el futbol las cosas cambian muy pronto,de momento soy feliz aquí.A principio de temporada hubo algunas opciones mas,pero esta es mi casa.Me gustaría probar esta experiencia,pero es muy complicado…no arriegaria nada de lo que tengo por jugar en 2ªB.

Club Atlético Pulpileño, ¿Qué se siente al pertenecer a este club?, ¿Qué se siente al ser capitán del equipo de tu pueblo, en el que has crecido?, ¿Qué tal la afición?
-Siento mucha implicación,he crecido aquí y paso mal la semana cuando perdemos.El sentimiento es de orgullo por la trayectoria,fui de los que consegui los ascensos de este club y fue increíble volverlo a poner en 3ª división.La afición la verdad que es muy poca pero fiel,si algo vivi en la época del CD SAN MIGUEL,cuando tenia 4 años era ver el campo lleno de gente que sentía y vivía esto…fue cuando me di cuenta que quería estar dentro para sentirlo,la pena es que ese ambiente ya no esta.Trabajamos para que vuelva.

¿Cuáles son los objetivos marcados para esta temporada tanto a nivel individual como  a nivel colectivo?
- Tanto a nivel individual como colectivo,mantener al equipo en 3ª,venimos de un cambio de ciclo a nivel directiva y patrocinio.

¿Crees que a corto plazo el club podrá luchar por un ascenso a 2ªB o el club está muy en la situación actual?
- La verdad que todos creemos que nuestro sitio es este,no estamos preparados para otro nivel,seria de unas exigencias económicas y deportivas que no podemos cumplir.

¿Con qué jugadores del club de llevas mejor?
- Con todos,hay un grupo impresionante y somos casi todos amigos de mucho tiempo.Lo mejor de este equipo es el vestuario y la clave de los éxitos también.

 ¿Hechas de menos a alguien esta temporada? ¿O el equipo que estáis son los idóneos para afrontar lo que queda de temporada?
- No,como decía un amigo mio,si tengo que luchar que sea con vosotros  a mi lado….yo pienso igual…estamos los que tenemos que estar.

Te deseamos mucha suerte para ti y para tu club esta temporada, y las que vienen. Muchas gracias por tu atención. Y que todo siga como hasta ahora.
Un fuerte abrazo desde la dirección de championdreams.

Podréis seguir a Pedro Jesús en :  https://twitter.com/el10pulpi
Todo sobre el grupo 13 de Tercera división. http://trecera.com/

Entrevista por @championsdreams

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog