viernes, 24 de mayo de 2013


En la entrevista de hoy os traemos a Joaquín Álvarez ''Quini'', actual jugador del Racing cedido por el Alcorcón. La mayor parte de su carrera ha transcurrido en Segunda B y en 2010 dio el salto a la Segunda, donde ha logrado unas grandes cifras goleadoras. Ha jugado en Atlético de Pinto B,Atlético de Pinto, Atlético Valdemoro, CD Leganés B, CD Puerta Bonita, RSD Alcalá, AD Alcorcón, Zamora CF, Mazarrón CF, CD Leganés, Alcorcón y Racing. Aquí os dejo la entrevista:

1- En primer lugar una pregunta de rigor, ¿ves cerca la salvación con el Racing? ¿Cuántos puntos creéis que os hacen falta?

- Sí, yo creo que la salvación estaría en 50 puntos, parece difícil que ganemos 5 seguidos pero ya hemos ganado 2 y de los tres que quedan 2 son en casa.


2- Estos años la nefasta gestión económica del Racing ha sido noticia más de una vez, ¿crees que el club subsanará las perdidas rápido?

- No se cómo están las cuentan del Club,dependerá si el equipo está en Segunda,al día de hoy no debe nada a la plantilla actual.

Quini (32), en su presentación con el Racing
3- En tu carrera has pasado por equipos de toda la geografía española. Cuéntanos como fueron tus inicios

- Pues la verdad que empecé un poco tarde (a los 17 años) y luego  poco a poco he ido subiendo de categoría hasta llegar a segunda con 29 años.

4- Has jugado en Segunda B muchas temporadas, lo que conlleva que has vivido lo más duro del fútbol, ¿cómo recuerdas esta época?

- Hay mucha diferencia entre la segunda b y la segunda,la verdad que la segunda b es dura y en estos tiempos más, no todos los jugadores de segunda se adaptarían a la segunda b.

5- Tu explosión ha sido ya con 30 años, al contrario de la mayoría de jugadores. ¿Por qué crees que esto es así?

Quini (32) con el Alcorcón
- No es lo mismo meter goles en Segunda b que en segunda, con 29 años subí de categoría y la  Repercusión es distinta.


6- Con el Alcorcón tuviste numerosas buenas rachas, ¿cómo influye la confianza en esto? ¿A que jugador consideras un espejo donde mirarte?

- Las dinámicas de los equipos marcan también las rachas de los jugadores y sobre qué jugador es espejo , no podría decir uno, son mucho en los que me fijo.

7- Has sido entrenado por Anquela, el técnico del Alcorcón en la histórica goleada al Real Madrid, ¿cómo es como entrenador? ¿es tan buen motivador como dicen.

- Sí, sin duda es el mejor  entrenador que he tenido , es muy bueno.

Quini (32), contra el Mirandés
8- Siguiendo con el tema del Alcorcón, tu salida del club madrileño ha sido bastante comentada. Danos tu versión de lo sucedido. ¿Piensas volver al club?

- Mi salida fue una decisión del club, aunque cuando me enteré que el Racing me quería decidí salir cedido. En junio tengo que volver al Alcorcón.

9- ¿Cómo es estar en club con tanta historia y afición como el Racing? ¿Te planteas seguir algún año más?

- Estoy cedido y tengo que volver , lo que pase en el futuro no lo sé.

10- Ya está cerca de acabar la Liga, ¿Quiénes crees que van a ascender (además del Elche)?

- Villarreal y Alcorcón

Quini (32), tras marcar con el Alcorcón
11- ¿Cuál es tu mejor recuerdo como profesional? ¿Piensas seguir ligado al fútbol cuando te retires?

- Pues me quedo con la primera temporada en el Alcorcón , debutaba en segunda y me cambió la vida. Y sí pienso seguir vinculado al fútbol ( me gustaría director deportivo).

12- ¿Mou o Guardiola? ¿Real Madrid o Barça?

- Me quedo con lo mejor de cada uno, sin duda dos de los mejores entrenadores del mundo. Aunque por mi forma de ser me identifico más con Guardiola .

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog